Don Diablo es el premier steakhouse de Medellín. Inspirado en ingredientes colombianos, la carta ofrece una propuesta de carne 100% colombiano madurada en seco que apuesta brindar un mayor valor a nuestra res nacional. Se elabora toda la charcutería en casa y se cuenta con la única cava en Colombia especializada para la maduración en seco de cortes como rib-eye, chata, t-bone, porterhouse y solomito con hueso. El espacio brinda un ambiente elegante, cómodo y exclusivo para disfrutar una reunión familiar o celebrar una cena romántica. Con una lista de vinos cuidadosamente seleccionados y una carta de cocteles inspirado en recetas clásicas, Don Diablo es una propuesta novedosa, deliciosa y de altísima calidad.
Después de graduarse de la Universidad de California en Santa Cruz con una carrera en Economía, Carmen estudió gastronomía en Le Cordon Bleu de San Francisco, siguiendo consejos de su papá. Ella adora el erizo, sake y las ostras y lleva 8 años viviendo en Colombia con su esposo Rob y gatica Moshi.
Egresado de Le Cordón Bleu academia culinaria en San Francisco, Rob nunca se imaginó viviendo y trabajando en Colombia, pero después de 8 años y 4 restaurantes, nunca se ha arrepentido. Rob vive con su esposa Carmen y gatica Moshi y comparte el amor por las ostras, erizo y sake.
Diego estudió cinema y efectos visuales en Columbia College y The Art Institute en Chicago. Fundó Angel Studios, una empresa especializado en animación 3D que después migro a video juegos.
Trabajó extensivamente en Japón con Sony y Nintendo y en sus viajes aprendió el amor por la buena mesa y las diferentes cocinas del mundo.
Johny estudió cocina en el SENA de Medellín y trabajó en Carmen por 8 años como Jefe de Linea Caliente. Ahora con 10 años de experiencia cocinando, el «Maestro» lidera la cocina de Don Diablo, donde su conocimiento de la carne y «don» con la parrilla son aportes gigantes.